11 junio 2007

Hoy me siento mal...!!!!!

Todo comenzó el sábado en la tarde cuando fui a ver a mi madre y trabajando a media tarde en el comedor diario el cual estaba heladísimo, absorbí todo el frío del entorno, manos congeladas, no podía trabajar en el laptot y me sentía inutil..... pero llegó la hora de compartir con la familia una buena once con unos trozos de pizza.....lo cual no aminoró lo congelado de mis dedos...
Terminado esta rutina sagrada (de la cual estoy muy agradecido), partí a mi otro trabajo..... de Barman en una discotheque en el barrio puerto de valparaíso....dicho y hecho..... las madres cuando te dicen algo... siempre es por algo..... caí peor de lo que estaba, pero tenía que terminar esa noche llena de cigarros y tragos... música y sudor.... la gente bebiendo y yo muriendo esperando que terminara la noche....Cuento corto....todo el día domingo en cama tomando remedios caseros (tizana, limonada) y automedicándome.....pero hoy estoy mejor....debí hacerle caso a mi madre...........

No hay comentarios: